Servicios y logística para reclutar en Latinoamérica

La experiencia de 20 años desarrollando campañas de reclutamiento para proyectos del Golfo Pérsico (GCC) en toda Latinoamérica nos permite asesorarlo en cualquier necesidad que su compañía requiera localmente.

Vuelos, alojamiento,
logística local

En LHR Américas hemos desarrollado campañas de reclutamiento y hemos procesado las visas de trabajo del talento latinoamericano que trabaja y vive con sus familias en el Golfo Pérsico (GCC) desde el 2005.

¿Necesita apoyo local para reclutar o movilizar talento latinoamericano?

Coordinamos la logística local para recibirlos en el aeropuerto de cualquier ciudad latinoamericana, le recomendamos en donde alojarse y le coordinamos la logística local para entrevistar sus candidatos.

Si viene de negocios o de turismo, agende una reunión con uno de nuestros consultores para apoyarlo en estructurar su viaje y sus necesidades.

viajes_latam

¿Por qué reclutar en Latinoamérica?

img-20190113-wa0001

Oportunidades

Una región con una población de 630 millones de habitantes que produce y exporta productos alimenticios, minerales y metales. La región cuenta con ocho millones de estudiantes en universidades que preparan excelentes profesionales.

mexico-city-park-fountains-parque-mexicana-santa-fe-cdmx

Países

Desde el verde profundo del Amazonas, el azul del Mar Caribe, al amarillo del trópico; Latinoamérica es atrevida y hermosa. Muchos países tienen el sello árabe de los ancestros  que habitaron el sur de España; venga y descúbralos.

dsc_7950

Nuestros diferenciadores

La mezcla de culturas siempre lleva a desarrollar la gastronomía de los países, con tacos parecidos al shawarma, carnes en Argentina, maravillosos pescados y mariscos en todos los bordes de las ciudades costeras. Este es solo el primer platillo; venga y conozca.

0