Apostille de documentos civiles en Latinoamérica

¿Estás en alguna de estas situaciones?

  • ¿Necesitas apostillar tu acta matrimonio?
  • ¿O legalizar el registro civil de tus hijos?
  • A lo mejor ¿tienes una oportunidad de trabajo en el exterior?
  • ¿O planeas continuar tus estudios en otro país?

Nosotros te asistimos en el proceso para dar el primer paso hacia esa meta o a completar el trámite que necesites. En Lhramericas creemos que ¡el siguiente reto, es el mundo!

Realiza tu trámite en 4 pasos

  • Compra tu trámite

    Identifica el trámite que deseas solicitar y sigue el proceso de compra en nuestro marketplace

  • Recibirás confirmación en tu correo electrónico

    Te enviamos un correo electrónico con tus datos de acceso a la plataforma y toda la información necesaria para continuar con el proceso.

  • Envíanos tus documentos por nuestra plataforma de trámites

    Debes realizar el montaje de los documentos necesarios para la realización del trámite

  • Recibe tu documento

    Realizamos la entrega del documento solicitado mediante nuestra plataforma o por correo certificado

– Trámites disponibles –

Legalización, apostille y traducción de documentos civiles en Latinoamérica.

Por favor escoge el trámite que deseas realizar

¿Por qué realizar sus trámites con nosotros?

Queremos transmitirte toda nuestra experiencia con empresas internacionales en 20 años de historia. Tenemos una red de consultores extensa para legalizar, traducir, y apostillar documentos oficiales en latinoamérica.

Mira lo que dicen personas que hemos asistido

⭐⭐⭐⭐⭐

Quiero expresar mi agradecimiento a LHR quiénes se encargaron en un tiempo relativamente corto de asesorarme con todo el proceso de visado, les envié todo desde mi ciudad fuera de Bogotá y en 10 días me enviaron mi visa de trabajo del Reino de Arabia Saudita sin hacer presencia en la embajada Arabe en Perú y sin ir a sus oficinas en Bogotá. Hace tres meses viajé con su ayuda a Riyadh y trabajo aqui con Helicopteros Black Hawk gracias al equipo de LHR.

– William

⭐⭐⭐⭐⭐

Quiero dar infinitas gracias a LHR por el proceso de visado en Medio Oriente, Arabia Saudita; fue un proceso ágil y llevado de la mejor colaboración guiada por la compañía, por esta razón recomiendo a las personas que estén interesados en llevar un proceso de visado para el Medio Oriente en todas sus etapas, lo pueden hacer con toda la confianza. Muchas gracias por el trabajo excepcional que hicieron señores LHR.

– Wilder

⭐⭐⭐⭐⭐

Hoy día estoy radicado y trabajando en Arabia saudita mi experiencia personal con LHR fue muy buena, la empresa y en especial el asesor me acompaño siempre en mi proceso de legalizaciones, traducciones y obtención de visado para Arabia Saudita fue muy agradable dinámico y además sencillo. Recomendadísima la asesoría de LHR por su profesionalismo y calidad de servicio.

– Fabián

⭐⭐⭐⭐⭐

Quiero expresar mi gratitud con todo el equipo de profesionales de LHR Colombia durante mi proceso de relocalización en Arabia Saudita.
En resumen, el proceso fue muy rápido y constantemente recibía actualizaciones sobre cómo avanzaban los diferentes trámites de legalización para la expedición de mi visa y demás preparativos para mi llegada.

– Álvaro

⭐⭐⭐⭐⭐

Mi experiencia ha sido excepcional con LHR el trato es oportuno y eficaz. El trámite de mi visa de trabajo fue rápido, el asesor de LHR se compromete contigo y te acompaña durante el proceso desde las legalizaciones requeridas hasta la obtencón de mi visa. Gracias a LHR tengo la oportunidad de estar trabajando en Arabia saudita.

– Manuel

⭐⭐⭐⭐⭐

Estoy muy agradecido y satisfecho por la gestión realizada por su empresa en el proceso de obtención de visado para venir acá al Reino de Arabia Saudita, fueron muy celeres y efectivos. Mil gracias por todo. Los recomendaría ciegamente y de mi obtienen 5 estrellas.

– Oscar

savic
petrorabih
logo_sadara
logo_dow
1024px-enel_group_logo.svg_
saudi_aramco

¿Tienes alguna pregunta?

En Lhramericas queremos siempre que nuestros clientes se sientan 100% respaldados, por eso en caso de tener alguna duda sobre nuestros servicios, por favor agenda una cita con nuestro experto encargado de coordinar toda nuestra red de consultores en Latinoamérica.

Juan Carlos Torres
Relocation Advisor

0