¡El ATS de Teamtailor, ahora adaptado para Latinoamérica!

¿Siente que no se apoya lo suficiente en las últimas tecnologías para beneficio de su empresa?

A lo mejor ¿necesita automatizar procesos para eliminar tareas repetitivas en sus procesos de selección?

O ¿busca una plataforma que le permita publicar en LinkedIn, en un portal de empleo o en redes como Google y Facebook?

¡El ATS de Teamtailor, le permite esto y mucho más!

En LHR Américas nos sentimos orgullosos de representar este ATS líder en Europa, porque con esta plataforma es posible encontrar el talento que nuestros clientes necesitan de una manera simple y muy poderosa 🚀

teamtailor_dashboard

¿A quién le sirve? 💡

recurso-1
recurso-2
recurso-3
recurso-4

Una herramienta que tiene todas las funciones que usamos los expertos

FRONT – ¡Lo que ven sus candidatos; su marca empleadora y las vacantes que publica!

vacantes_disponibles2

Portal de Empleo

Cree un portal de empleo en donde muestre sus vacantes con todo el ADN de su marca de empleadora

Luego de crearlo, se vincula a su página web para que los visitantes a su pagina corporativa encuentren las vacantes que está publicando.

¿Quiere ver un ejemplo?

BACK – ¡Lo que solo vemos los responsables de atraer el talento de nuestras organizaciones!

Plataforma para crear y administrar vacantes

¡Cree las vacantes desde el ATS y cúbralas más rápidamente con la publicación automática de las ofertas de empleo en su portal, en los portales de empleo gratuitos y en las redes sociales! 

plataforma-para-crear-y-administrar-vacantes
multiposting

Función de Multiposting

¡Haga más visibles sus vacantes!

¡La función que todos los que trabajamos en atracción de talento necesitamos! En Colombia, a través de LHR Américas sus publicaciones se envían directamente al Servicio Público de Empleo, con lo cual se ahorra un proceso más.

Estamos acreditados mediante la resolución N° 00021 de 2019 como agencia privada prestadora de empleo

👉 Además de publicar en diferentes canales, puede crear las vacantes con preguntas filtro, asignarlas a un reclutador o a un evaluador técnico específico, según sea el caso.

Una función increíble, es que puede crear campañas futuras de reclutamiento desde su plataforma, a grupos de candidatos seleccionados que se hayan registrado, como por ejemplo invitar a todos los ingenieros de sistemas de una ciudad, o a los geólogos de todo un país.

¿Como se ven los aspirantes?

Los candidatos quedan clasificados por vacantes, departamentos o de la manera que lo disponga y a través de un tablero de control, podrá conocer en qué estado del proceso está, hace cuánto se vinculó a la vacante o cualquier otra información que sea relevante para usted. ¿Se pueden aplicar filtros por palabras claves? ¡Claro que sí!

como-se-ven-los-aspirantes
como-evaluar-candidatos

¿Cómo evaluar candidatos?

¡Haga todo el proceso más ágil!

A medida que los candidatos van avanzando en sus procesos de selección, automáticamente el sistema activa los mensajes de correo electrónico predeterminados creados, bien sea para que realicen las respectivas pruebas que hacen parte del proceso, para agendar una entrevista o para informarles que su participación en el proceso ha llegado a su fin.

¡Siempre estamos pensando en como ahorrar tiempo en sus operaciones diarias!

¡Información en tiempo real!

La herramienta cuenta con informes estándar que se dividen en:

  1. Audiencia: para entender de donde están aplicando los diferentes candidatos, las fuentes por donde están accediendo y hasta de qué dispositivos se están conectando.
  2. Selección: para entender el resumen, la velocidad y los motivos de rechazo en el proceso de selección.
  3. Equipo: para evaluar la actividad y los resultados de cada miembro de su equipo de reclutamiento.

Sin embargo, la herramienta también cuenta con la opción de brindar informes a la medida, para que pueda acceder a la información que necesite específicamente.

informacion-en-tiempo-real

INTEGRACIONES Y ADAPTACIONES – ¡Es posible ir un paso más allá!

integraciones

Integraciones y adaptaciones a su medida

Integre funcionalidades para enviar los contratos digitalmente, realice pruebas de seguridad o funcionalidades específicas a través de aliados tecnológicos globales.

¿Listo para saber más?

Tecnología europea y su enlace con Latinoamérica; ¡la alianza entre LHR Américas y Teamtailor lo hace posible!

FAQSPreguntas frecuentes

Los “Applicant Tracking Systems” son sistemas de software que simplifican los procesos de reclutamiento utilizando Inteligencia Artificial para seleccionar potenciales candidatos entre miles de aplicaciones.  La tecnología identifica a quienes tienen o no los requerimientos del puesto. Los ATS utilizan tecnología NLP para leer los currículums y dar respuesta a candidatos con mensajes automáticos, test online o agendar entrevistas. El ahorro de tiempo es significativo, y también el esfuerzo.

Aunque la principal ventaja de los sistemas ATS es mejorar la eficiencia de los procesos de reclutamiento, la experiencia del candidato también es muy importante. La aplicación y el seguimiento de los procesos por parte de los candidatos se vuelve sencilla, y al mejorar la experiencia del candidato al realizar su aplicación, se potencia la capacidad de atracción y captación de talento.

Más de 170.000 usuarios y 4.000 compañías de todos los segmentos en 90 países, están utilizando Teamtailor actualmente con un nivel de satisfacción muy alto, ya que cuentan con un software ATS con todas las funcionalidades e innovaciones posibles, cómodo y sencillo de usar.

Teamtailor ayuda a cualquier tipo de empresa a atraer los mejores profesionales de su sector, creando un increíble canal de empleo a medida, que convierte visitas en aplicaciones. Muy fácil de construir, personalizado, optimizado para todos los dispositivos y sin necesidad de conocimiento técnico. También es posible crear campañas para mostrarse ante candidatos que hoy son pasivos, pero mañana pueden ser activos. Puede segmentar por roles o áreas gracias a las alertas. Los reclutadores pueden amortizar su tiempo e informar a los candidatos sobre cuál es su estado en el proceso en cada momento. Adicionalmente es posible hacer un seguimiento de forma sencilla, programar actividades y entrevistas, añadir notas y tener un histórico de actividad.

En promedio, la mayoría de las compañías toman alrededor de 3 semanas para estar completamente listos para tener la plataforma al aire. Sin embargo, hemos visto casos donde se toma poco tiempo (2-3 horas) y mucho tiempo (2 meses). Haremos todo lo posible para asegurarnos que la plataforma esté al aire tan pronto como usted lo desee.

Ya que el cobro se realiza basado en el número de empleados, la estructura de precios se basará en el tamaño de su compañía al momento de la renovación.

Teamtailor ofrece la inclusión de todas sus funcionalidades y usuarios ilimitados bajo un solo plan. Realizar el cobro basado en el tamaño de la compañía asegura que todas las compañías, grandes o pequeñas, tengan acceso a la misma experiencia.

Sí, Teamtailor cumple a cabalidad con estas políticas. Tanto usuarios como candidatos pueden solicitar que sus datos sean eliminados en cualquier momento.

0