Reubicación Laboral

20 años de experiencia en movilización de talento nos permiten anticiparnos a los problemas que el Departamento de Talento Humano de su compañía podría enfrentar al transferir empleados a un nuevo país. Garantizamos el respaldo y acompañamiento durante todo el proceso de reubicación.

Un paquete de servicios diseñado para apoyar las necesidades de transferencia de sus profesionales y ejecutivos

Procesos de
inmigración

Programa de
orientación

Apoyo en
destino

Proceso de Inmigración

Conformado por un equipo legal, le ofrecemos asesoría en política migratoria y sobre los procedimientos necesarios para obtener una residencia legal y una habilitación laboral para los extranjeros que son transferidos.

Podemos ayudarle con la preparación de las solicitudes migratorias y su presentación ante las autoridades de Colombia, Venezuela, Ecuador, Arabia Saudita, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos.

–Verificación, legalización y/o apostille de la documentación.
–Pago de derechos y tasas migratorias.

asesoria_legal
foto_orientacion

Programa de
orientación

Reubicarse en un nuevo país puede ser una aventura excitante, pero también genera mucha ansiedad y debemos pensar en muchas tareas que se deben hacer. No importa si es la primera o la quinta vez que nos enfrentamos a esta situación.

En Lhraméricas hemos conformado un equipo de asesores y de mamás latinas “latín mums”; ambos conocen el país de destino y lo apoyarán en esta tarea, que va desde entender la cultura hasta comprender como es la vida diaria. Ademas le darán consejos prácticos y le resolverán esas preguntas que son importantes para usted y su familia.

Apoyo en destino

Sabemos que cambiar de hogar requiere mucho mas que simplemente mover muebles y enseres. Y si cambia de país y de continente, necesita entender que debe llevar, como empacar y en donde ponerlo.

En Lhraméricas lo acompañamos en el proceso para definir la logística desde que toman la decisión de trasladarse al nuevo país. Nuestra experiencia esta centrada en Colombia y Arabia Saudita, en donde por 20 años hemos ayudado a muchas familias a definir en donde vivir, acompañarlos en la búsqueda de un apartamento, casa o villa, mostrarles y apoyarlos en la definición del colegio para sus hijos y, en general, todo lo que genera instalarse en un nuevo país.

apoyo_destino
0