Marketing personal para conseguir trabajo

img_llamada_marketing

La estrategia que debe poner en marcha para potenciar su empleabilidad*

En este curso aprenderá cómo usar el marketing personal para convertirse en el profesional más buscado por las firmas cazatalentos y los departamentos de recursos humanos.

* El potencial que tiene de ser solicitado por esa empresa en la que siempre ha soñado trabajar.

Descripción:

La siguiente historia es muy común entre muchos profesionales y puede que usted también se sienta identificado con ella:

Hace 10 años, dos profesionales se graduaron de una de las mejores universidades del país. Se parecían mucho el uno al otro. Los dos habían sido los mejores estudiantes durante toda la carrera, los dos iban a hacer la misma especialización y los dos–tan pronto tuvieran el diploma en sus manos– tenían mucho más que asegurado su futuro profesional.

Hace poco, después de muchos años de no saber el uno del otro, se encontraron en LinkedIn gracias a unos contactos en común.

Según sus perfiles personales, se seguían pareciendo en muchos aspectos. Los dos se habían especializado. Los dos habían obtenido una maestría. Los dos se habían casado. Y los dos, como era de esperarse, habían acumulado años de experiencia laboral.

Pero había una gran diferencia. Mientras uno dirigía la división regional de Latinoamérica de la multinacional en la que siempre habían soñado trabajar, el otro seguía anclado en la misma compañía que lo había contratado justo después de su graduación (con un par de ascensos poco trascendentales y muy poco desarrollo profesional).

El primero era candidato para convertirse en el próximo director ejecutivo de esa compañía. El otro no hacía más sino enviar su hoja de vida a cualquier convocatoria que se cruzara por su camino (para ver si por fin lograba avanzar).

¿Qué marcó la diferencia entre estos dos profesionales?

¿Alguna vez se ha preguntado por qué unos profesionales son más buscados por los cazatalentos y los departamentos de recursos humanos que otros? No se trata de su nivel de estudios, de su preparación, de sus habilidades blandas o de su experiencia. No se trata de si están preparados o no para una vacante.

La diferencia radica en que, los profesionales que siempre se quedan con los cargos, son aquellos que construyen una estrategia similar a la que una compañía diseñaría si quisiera generar más ventas de un producto.

Pero, en este caso, el producto no es un champú, una bebida carbonatada o un vehículo eléctrico. En el mundo laboral el producto es USTED.

Le presentamos el curso de marketing personal de LHR

Con este curso queremos ayudarle a potenciar y posicionar su marca personal en múltiples canales digitales para que–los cazatalentos, los departamentos de recursos humanos de las compañías y los nuevos algoritmos de inteligencia artificial–puedan encontrarlo fácilmente y sobresalga de los demás profesionales.

Un curso para convertirse en el profesional más buscado de la red

Sabrá que vivimos en un mundo cada vez más digitalizado y automatizado. Ahora, los procesos de selección de las compañías se apoyan cada vez más en los ATS (Applicant Tracking System), las redes sociales y los portales de empleo.

Pero para encontrar un profesional que haga match con determinada vacante, ya no hay una persona revisando cientos de hojas de vida. Ahora hay ejércitos de robots (inteligencia artificial) para encontrar las palabras y cualidades clave que debe reunir un candidato para el puesto.

Bueno, pues este curso le ayudará a diseñar una estrategia y un plan para que reciba más invitaciones a procesos de selección.

No podemos prometerle que le empezaran a llover cientos de atractivas ofertas laborales tan pronto compre el curso de marketing personal de Lhramericas.

Pero sí podemos garantizar que, una vez diseñe y ponga en acción su plan de marketing personal, aumentará significativamente el potencial que tiene de ser contactado y solicitado por las compañías.

¿Cuáles son los objetivos del curso?

• Conocer y definir el concepto de Marca Personal.

• Saber cuáles son sus elementos diferenciales, formación experiencia técnica y habilidades

• Construir una imagen diferenciada y positiva para redes

• Construir sus activos digitales

• Estructurar e integrar sus activos digitales con una estrategia orientada hacia los reclutadores

Duración

40 Hrs

Modalidad

Mixto

Categoría

Marketing

Inscritos

120

Precio

$320 USD

0