TRÁMITES

Legalización, apostille y
traducción de documentos
civiles en Latinoamérica.

¿Estás en alguna de estas
situaciones?

  • ¿Necesitas apostillar tu acta de matrimonio? 
  • ¿O legalizar el registro civil de tus hijos?
  • A lo mejor ¿tienes una oportunidad de trabajo en el exterior?
  • ¿O planeas continuar estudios en otro país?

Nosotros te asistimos en el proceso para dar el primer paso hacia esa meta o a completar el trámite que necesites. En LHR Américas creemos que ¡el siguiente reto, es el mundo!

Realiza tu trámite en 4 pasos

Por favor escoge el trámite
que deseas realizar

Legalizaciones en notarías,
secretarías o ministerios

Traducciónes a inglés, árabe

Legalización o apostille
ante embajadas

¿Por qué realizar

tus trámites con nosotros?

Queremos transmitirte toda nuestra experiencia con empresas internacionales en 20 años de historia. Tenemos una red de consultores extensa para legalizar, traducir, y apostillar documentos oficiales en Latinoamérica.

Mira lo que dicen las personas
que hemos asistido

– William

Quiero expresar mi agradecimiento a LHR quiénes se encargaron en un tiempo relativamente corto de asesorarme con todo el proceso de visado, les envié todo desde mi ciudad fuera de Bogotá y en 10 días me enviaron mi visa de trabajo del Reino de Arabia Saudita sin hacer presencia en la embajada Arabe en Perú y sin ir a sus oficinas en Bogotá. Hace tres meses viajé con su ayuda a Riyadh y trabajo aqui con Helicopteros Black Hawk gracias al equipo de LHR.

– Wilder

Quiero dar infinitas gracias a LHR por el proceso de visado en Medio Oriente, Arabia Saudita; fue un proceso ágil y llevado de la mejor colaboración guiada por la compañía, por esta razón recomiendo a las personas que estén interesados en llevar un proceso de visado para el Medio Oriente en todas sus etapas, lo pueden hacer con toda la confianza. Muchas gracias por el trabajo excepcional que hicieron señores LHR.

– Fabián

Hoy día estoy radicado y trabajando en Arabia saudita mi experiencia personal con LHR fue muy buena, la empresa y en especial el asesor me acompaño siempre en mi proceso de legalizaciones, traducciones y obtención de visado para Arabia Saudita fue muy agradable dinámico y además sencillo. Recomendadísima la asesoría de LHR por su profesionalismo y calidad de servicio.

¿Tienes alguna pregunta?

En LHR Américas queremos siempre que nuestros clientes se sientan 100% respaldados, por eso en caso de tener alguna duda sobre nuestros servicios, por favor agenda una cita con nuestro experto encargado de coordinar toda nuestra red de consultores en Latinoamérica.

– Juan Carlos Torres,
relocation advisor