WEBINAR

Herramientas para automatizar
procesos y empezar a planificar
el 2022, fortaleciendo su marca empleadora.

Jueves 02 de diciembre de 2021, 6:00 PM GMT -5

¿Qué verá en este webinar?

La presencia de la tecnología en procesos de Atracción de Talento es un factor cada vez más preponderante. Además de facilitar las distintas actividades del área de Talento Humano, con una reducción de costos y tiempo incluida, permite al equipo  concentrarse en tareas más relevantes que estén dirigidas al cumplimiento de los objetivos estratégicos organizacionales.

En esta presentación cubriremos:

  • Marca empleadora a través de esta novedosa herramienta
  • Función de multiposting incluida
  • Automatización de procesos
  • Demostración en vivo de la herramienta

Únase a este Webinar, donde nuestra Gerente de Atracción de Talento y nuestro Fundador y CEO, les mostrarán los beneficios de utilizar la tecnología en sus procesos de Talento Humano.

Compartiremos cómo la aplicación de tecnologías puede aumentar la productividad de la empresa, logrando observar todo el flujo de trabajo de principio al fin, con una visión amplia e integrada.

¡Reserve su cupo 
hoy mismo!

¿A quién va dirigido
el webinar?

Áreas de 
Talento Humano

Head Hunters

Reclutadores
independientes

Agencias Servicio
Público de Empleo

¿Quiénes van a presentar el webinar?

– Catalina Saenz, Gerente de atracción de talento

Líder del equipo de reclutamiento. Experta en diseñar e implementar procesos y metodologías para campañas de atracción regionales y locales. Ha liderado eventos de reclutamiento en Estados Unidos, Colombia, México y Argentina y ha implementado estrategias de reclutamiento masivas (ferias laborales) para más de 500 vacantes. Responsable de realizar los procesos especiales de headhunting para cargos de liderazgo en donde tiene amplia experiencia.

– Carlos López, fundador y CEO LHR Américas

Experiencia de más de 20 años integrando estrategias de reclutamiento y tecnología para estructurar campañas de atracción de talento. Ha diseñado estrategias regionales para la atracción de talento en Latinoamérica para Saudi Aramco, Sabic y Ecopetrol entre otros clientes.

Visionario y apasionado por la tecnología y su aplicación en el reclutamiento. Ha liderado, junto a su equipo de desarrollo, las plataformas RIS® que incluyen ATS e inteligencia artificial para portales de empleo y para procesos masivos (ferias laborales).