Evaluación

Procesos de evaluación estructurados y objetivos que permiten identificar qué candidato tiene más posibilidades de éxito ejerciendo un rol o cargo. Contamos con diversas herramientas y metodologías que se ajustan a cada necesidad.
¿Qué candidato logrará encajar mejor y adaptarse fácilmente a la cultura de su empresa?
¿Cuales son las verdaderas motivaciones y los estilos de trabajo?
¿Cómo contratar al mejor candidato y no el mas hábil en la entrevista?

CONSULTORÍA EN EVALUACIÓN DE CANDIDATOS

Ser objetivo al momento de evaluar un grupo de candidatos resulta fundamental en beneficio de tomar la decisión más acertada.

Nuestra experiencia en cientos de procesos para diversas empresas, sectores y niveles de cargo nos han permitido diseñar y aplicar diversas metodologías de evaluación de acuerdo con cada necesidad.

Factores como el volumen de candidatos, tiempo, complejidad y, que aspecto se quiere evaluar, son determinantes al momento de decidir qué modelo implementar.

Diseñamos y aplicamos: Evaluación por competencias, assessment center, entrevista estructurada, entrevista a profundidad, caso de estudio, entrevista de motivadores e intereses, high potencial.

Ofrecemos consultorías desde la definición del modelo de competencias hasta el desarrollo de pruebas a la medida y evaluación de desempeño; Nuestros consultores fortalecen la creación y la estrategia de evaluación para contratar candidatos que agreguen valor a la empresa.

Conozca mas

HERRAMIENTA ONLINE PARA APLICAR PRUEBAS DE CONOCIMIENTO

RIS EVALUATOR

En Lhramericas contamos con una solución tecnológica, que le permite evaluar el conocimiento técnico de los candidatos, esto le permite, asegurar el conocimiento y la experiencia que se ajustan a sus expectativas de contratación.

Esta solución en línea es muy útil, cuando se implementa en procesos de evaluación en donde debemos evaluar altos volúmenes de candidatos.

PLATAFORMA PARA VIDEO ENTREVISTAS (ENTREVISTAS ON DEMAND).

Nuestra plataforma le permite realizar entrevistas en video, optimizando el tiempo de reclutadores, el responsable de la vacante y los candidatos. Registre, evalué y enriquezca la experiencia de sus procesos con entrevistas virtuales que reducen desplazamientos, reducción de costos y flexibilidad en los horarios de los valuadores.

Dé a los candidatos la oportunidad de expresarse plenamente. Permita que los candidatos proporcionen respuestas en video a preguntas pre-grabadas.

Obtenga más información sobre los candidatos, en menos tiempo que una entrevista telefónica tradicional.

No más agendamiento de pre- entrevistas

Evalué sus candidatos más rápido y económico
Estandaricé los resultados sin sesgos

PRUEBAS DE HABILIDADES

Contrata a los mejores candidatos según sus habilidades. Optimiza el tiempo del proceso de selección con el software de pruebas pre empleo.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL MEJORAR LA CONTRATACIÓN.

Cada empresa es única. Lo mismo se aplica a los modelos de evaluación

Esta herramienta permite personalizar los resultados de las evaluaciones para medir atributos similares a los de sus mejores colaboradores

La psicometría comprobada que es el pilar en la investigación en neurociencia en conjunto con la inteligencia artificial se une para mejorar la forma en la que actualmente contratamos. El motor de neuropsicología e inteligencia artificial puede predecir si un candidato determinado es adecuado para un puesto de trabajo o no con un 98% de precisión.

0