BLOG

Lo que no te puede faltar en tu marca empleadora

Pilas con esto, porque sé que lo vas a necesitar.

Los micrositios y los career site son muy funcionales porque te permite compartir toda la información que se necesita para convertirse en un candidato, aquí puedes profundizar en temas mucho más específicos según tengas claro tu objetivo. Un career site donde solo se muestran vacantes, no convence y no motiva.

(Te estarás preguntando, pero ¿Cómo lo hago? ¿Cómo puedo empezar?).

Para esto puedes tener en cuenta lo siguiente:

  • En los micrositios puedes mostrar lo que es importante para cada persona o arquetipo, este es el lugar específico para atraer y llamar la atención.
  • Puedes segmentar los trabajos por perfiles, por ejemplo: los nuevos talentos, operaciones, producción, también puedes segmentar por localizaciones.
  • El career site debes reflejar muy bien los detalles de tu oferta, esto te ayudará a tener mejor visibilidad ante los candidatos.
  • Debes tener presente que los micrositios nos permiten tener más aplicantes, lo que se traduce en mejores contrataciones, mucho más rápidas y baja el costo por adquisición.
  • Debes tener una página que convenza que tu empresa es el mejor lugar para trabajar, que invite a la acción, que invite a aplicar o a hacer connect.
  • Te sugiero un video al inicio o un testimonio de alguien que ha asumido un rol en la compañía, estos son elementos que te pueden ayudar a enriquecer el mensaje.

¡Pero esto no es todo!

Podemos conversar un rato y hacer un diagnóstico de cómo se encuentra tu marca empleadora.

 

Déjanos tus comentarios.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.