BLOG

¿Conoces cómo funciona un buen portal de empleo?

¡Esto es para ti!

Todos sabemos que la tecnología está evolucionando todos los días y con ella la forma en que buscamos trabajo, ya no es necesario llevar la CV física a todos lados como lo hacíamos antes, es importante que te des cuenta que, el comportamiento de los candidatos ha cambiado.

Por eso, para atraer y retener el talento, se necesita de las empresas para todo el desarrollo y la ejecución de las estrategias. Ahora las compañías son las que atraen a los candidatos.

Así es como se ve un buen portal de empleo

  • Debes presentar todos los atributos que conlleva la marca empleadora. 
  • Explicarle muy bien a tu audiencia cómo es el proceso de selección, qué es lo que espera de ti como marca empleadora, qué tipo de respuestas, cuánto tiempo, cómo transcurren sus etapas o cuáles serán las etapas por las que va a pasar el candidato. 
  • Todo lo que tenga que ver con la marca empleadora debe estar expuesto y muy bien definido en tu portal de empleo. Además, debes publicar las vacantes que van a estar abiertas en ese momento.

En pocas palabras, si quieres más aplicantes en un proceso de selección con tu empresa, es clave que conozcas cómo es el proceso en general.

Pero, Ojo…

¿Sabes cómo hacerlo? ¿Ya conoces quién es tu audiencia?

Te propongo que conversemos y resolvamos todas las dudas que tengas.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.